Barcelona.- El fuerte chaparrón que se desató pasadas las la 1 de la tarde de este lunes 9 de septiembre, dejó anegadas algunas calles de Barcelona, Lechería y Puerto La Cruz.
Las zonas más afectadas, según reportes de usuarios de redes sociales, son los tronconales, centro de Puerto La Cruz, avenida intercomunal Jorge Rodríguez (Las Garzas) y algunos sectores de Lechería.
El tráfico se vio afectado en la conurbación, pero al cesar la lluvia, el nivel del agua empezó a descender.
De acuerdo al reporte del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) sobre la zona nororiental, se formaron células convectivas de rápida evolución generadoras de precipitaciones de intensidad y descargas eléctricas.


