Blog

Gobierno nacional decreta las navidades desde el 1 de octubre en Venezuela

Caracas.- Durante la transmisión de la edición 55 del programa Con Maduro+ este 2 de septiembre, el presidente Nicolás Maduro adelantó el inicio de las navidades en todo el país desde el 1 de octubre, “está llegando septiembre y gracias a que cerramos el mes de agosto con buenas perspectivas económicas, podemos decir y ya dije, huele a navidad”.

Detalló que, en el mes de septiembre, Venezuela se prepara para avanzar económicamente, “avance en todas las materias, de manera autónoma, autosustentable. Avance para que Venezuela produzca los bienes y las sonrisas de nuestro pueblo”.

Alerta ante las lluvias

El jefe de estado manifestó que llegó el mes de septiembre y se mantienen las lluvias en el país, por ende, instruyó al Sistema Nacional de Gestión de Riesgos estar alerta para el resguardo de la población.

Tomado de Notitarde

Escribe para empezar tu búsqueda...