El Tigre.- La Dirección de Salud de la alcaldía del municipio Simón Rodríguez, este viernes 23 de agosto, beneficiará a 300 mujeres tigrenses con la colocación de inyecciones anticonceptivas de manera gratuita.
El programa «Planificando tu futuro» en su segunda jornada, tendrá lugar en las instalaciones de la alcaldía de El Tigre, específicamente en la Dirección de Salud a partir de las 08:00 de la mañana, dónde se tiene como finalidad brindar a las pacientes protección por 3 meses y posteriormente optar por el implante anticonceptivo subdérmico.
Cabe destacar que las féminas han sido captadas con anticipación y deben cumplir con requisitos, como la cédula de identidad laminada, ropa cómoda, una prueba de embarazo del día jueves 22 de agosto, además de no llevar bolsos o carteras, ni niños.
En el caso de las pacientes menores de edad, deben asistir con su representante y la debida autorización.
Prensa Alcaldía de El Tigre

