Redacción Virginia Serrano
El Tigre.- Desde este martes 23 de junio se inició en el municipio Simón Rodríguez un censo de las líneas de taxis que hacen vida en la localidad, para llevar un mejor control y poder definir una tarifa única.
Carlos Tocuyo, coordinador municipal del Órgano de Transporte, indicó que se está haciendo una revisión de las líneas de taxis, de su data para cuantificar las líneas y taxis que están registrados.
Destacó que es necesario conocer cuántos taxis permanecen activos y acordar en reunión una costo único para todas las empresas agremiadas y todos los usuarios, «queremos evitar un desbalance y esa montaña rusa en cuanto a que cada quien maneja un costo diferente».
Tocuyo aseguró que estipulan que en dos semanas esté lista la revisión y el censo, «se van hacer revisiones de la legalidad de las líneas, que tengan sus sticker, los papeles de los vehículos, data exacta de las unidades, revisión de los vehículos, en qué condiciones se encuentran, para que puedan prestar un buen servicio».
Foto Nehomar Guerra

