El Tigre.- Dos sujetos fueron capturados en flagrancia, por funcionarios del Cuerpo de Policía de Simón Rodríguez, cuando cometían un hurto en la Zona Industrial de El Tigre
La directora de Polisosir, inspector Jefe Kacnny Zacarías, explicó que recibieron una llamada que los alertaba que dentro de un galpón ubicados en las parcelas d4 y d5, estaban dos sujetos cometiendo hurto.
De inmediato, una comisión llegó al sitio y lograron avistar a dos sujetos, quienes al notar la presencia policial, intentaron darse a la fuga, siendo capturados a pocos metros.
Zacarías identificó a los detenidos como Eliecer Gabriel Rojas Sánchez, de 27 años y Daniel Arturo Guzmán Vallenilla de 18, a quienes les incautaron dos protectores de lámparas, un serpentín de nevera, un motor trifásico y un tanque de poceta.
Los detenidos y las evidencias fueron llevados al comando de este cuerpo policial y el caso puesto a disposición de la Fiscalía 4ta del Ministerio Público.

