Blog

Vecinos se quejan por humo y olor a quemado durante las noches en sectores de El Tigre

El Tigre.- Residentes de varios sectores en el municipio Simón Rodríguez, en la zona sur del Anzoátegui, han venido manifestando su descontento por el humo y olor a quemado que afirmar entra a sus hogares todas las noches, causando malestares.

Desde el sector Las Américas, el vecino Luis Urquiola, hizo un llamado a las autoridades. «No sé ve de dónde sale el humo, la comunidad se lo traga», dijo.

Reportes similares, se han recibido de habitantes en los sectores San Miguel, Andrés Bella, Los Chaguaramos, Oficina Uno, Casco Viejo y Pueblo Nuevo Sur.

Urquiola precisó que de tratarse de personas realizando quemas indiscriminadas, es necesario que se les apliquen sanciones.

«Eso causa mucha contaminación. Que se aplique la ley. Invito a los órganos policiales a qué hagan un recorrido en las madrugadas por el sector», agregó.

Escribe para empezar tu búsqueda...