Zuata.- Representantes de consejos comunales y de las comunidad de la parroquia Zuata en el municipio José Gregorio Monagas, denunciaron que continúan los problemas por los cupos de empleo.
A través de un comunicado señalaron que a los trabajadores eventuales no los dejan trabajar en empresas contratistas que laboran en las adyacencias de la población de Zuata.
«Allí las señoras Omayra Silvera, Rosa Yanez y Anabel Ortega paran a las empresas sin ninguna justificación acarreando que las contratistas traigan su personal de la ciudad de El Tigre, ocasionando así que la gente del pueblo se muera de hambre», expresa el comunicado.
Destacaron que el alcalde Luis Silva y los sindicatos fueron mediadores en el asunto, y se pautó un acuerdo en asamblea de ciudadanos de trabajar equitativamente: los consejos comunales, las comunidades, sindicatos y empresas.
«Tenemos un mes en esto y esas personas no nos dejan avanzar. Hasta ahora no tenemos una solución concreta en este asunto y siguen parando los vehículos de la empresa y bajando a los trabajadores», expresaron.

