Blog

Dos hombres y una mujer fueron detenidos por el robo de una moto en Guanipa

Guanipa.- En atención a la denuncia formulada la tarde del miércoles por el robo de una moto Bera, color negro, placa AB4V02J, funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegu), lograron la captura de dos hombres y una mujer, así como la recuperación de la unidad.

El hecho se registró en el sector Central I, de San José de Guanipa, donde los funcionarios aprehendieron a Carlos Alberto García Contreras (28) y Javier Alberto García Contreras (21), cuando se desplazaban a bordo de una moto MD-Haojin, color rojo, placas AB4T64F, siendo señalados por la víctima.

Durante el procedimiento los sujetos condujeron a los oficiales hasta una vivienda del mismo sector donde tenían oculta la motocicleta.

En el sitio fue detenida Loedil Del Valle Contreras García, de 47 años de edad, quedando el caso a la orden del Ministerio Público.

Escribe para empezar tu búsqueda...