El Tigre.- En el marco del 66 Aniversario de la creación de la Policía Científica y el día del Investigador del Crimen, el Cuerpo de Investigaciones Científicas Paneles y Criminalísticas (Cicpc), Delegación Municipal El Tigre, auspició una competencia de tiro de combate en las instalaciones del Polígono de tiro 33 brigada Caribe G/B Valentín García en San Tomé.
El evento estuvo presidido por el director de la Redip Oriental C/G Mario Pacheco Báez, en compañía del director la de Delegación Estadal Anzoátegui, C/G Jhonny Matute, el jefe de la Delegación Municipal Pariaguán, C/G Francisco Ochoa, la jefa de la Delegación Municipal El Tigre, C/J Nayelis Aguilera y el comandante del destacamento 523 San Tomé Tte. Cnel. Duque Andy.
Además, contaron con la presencia del presidente de la Asociación de Ganaderos del estado Anzoátegui, Isaías Farcheg, y el presidente de la Cámara de Comercio en Simón Rodríguez, Ramón Quiñones.

En la competencia participaron representantes de todas las delegaciones municipales de la entidad, así como funcionarios de otros organismos de seguridad como la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Ejército Bolivariano y la Policía del Estado Anzoátegui (Polianzoátegui).
En la actividad el C/G Mario Pacheco Baez, resaltó la importancia de este evento, al mismo tiempo instó a los diferentes gerentes en el oriente del país a generar acciones deportivas y recreativas para un sano esparcimiento.
Esto con el objetivo de que estrechar vínculos para la unión perfecta y constante preparación de los funcionarios, a fin de darle solución y respuestas satisfactorias a la comunidad.

