Blog

Concejal exige a Hidrocaribe solucionar falla de agua en Pueblo Nuevo Sur y la Esperanza I y II

El Tigre.- El concejal Miguel León, presidente de la Comisión de Servicios Públicos del Concejo Municipal de Simón Rodríguez, informó que este lunes 5 de febrero no se realizó la mesa de trabajo con las autoridades de la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) en El Tigre, en la que pretendían abordar la situación que mantiene afectados a más de 200 familias residentes de los sectores La Esperanza I y II y Pueblo Nuevo Sur.
.
El edil señaló que fueron enviadas correspondencia y se realizaron llamadas telefónicas al Gerente de Hidrocaribe en El Tigre, pero este nunca respondió.
.
León, informó que harán una nueva invitación a las autoridades de Hidrocaribe. «La comunidad necesita respuestas y solución a su problema y es nuestro deber como concejales prestar apoyo en la solución de este conflicto».
.
Según los vecinos de las zonas afectadas, llevan más de cinco años padeciendo de la falta de agua, generando malestar entre la población que perjudica su calidad de vida.

Escribe para empezar tu búsqueda...