Blog

Con ayuda de “Plaquín” el INTT concientizó sobre el uso del paso peatonal en El Tigre

El Tigre.- Durante un despliegue realizado en la Av. Francisco de Miranda de El Tigre, con ayuda de “Plaquín”, el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) concientizó sobre el uso del paso peatonal.

Este operativo también lo realizaron en el sector El Luchador, dónde en compañía de Tránsito Municipal, en la Parada Inteligente llamaron a la conciencia de los usuarios.

Funcionarios de la Oficina Municipal y la mascota de la institución, además orientaron a los transeúntes sobre el respeto a las señales de tránsito, para crear conciencia sobre la seguridad vial.

Se pudo conocer que en medio de sus labores, junto a uniformados de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), efectúan abordaje a los conductores de vehículos de transporte de carga con el fin de instarlos a mantener su documentación al día.

Escribe para empezar tu búsqueda...