El Tigre.- El Instituto de Previsión y Asistencia Social para el personal del Ministerio de Educación (Ipasme) en El Tigre, homenajeó este miércoles 29 de noviembre, a cinco trabajadores por sus años de servicio.
La actividad estuvo enmarcada en el aniversario 74 de la institución a nivel nacional y fue encabezada por la directora de la unidad, Prof. MSc Melymar González, quien agradeció la entrega y compromiso de los trabajadores y los motivó a continuar con esa responsabilidad.
«Esto es un pequeño homenaje para todo lo que aportan al Ispasme. Nosotros llegamos a la institución para transformarla para que sea especial para nuestros trabajadores y afiliados. Y agradezco al hotel Premier por habernos permitido realizar este acto en sus instalaciones», dijo.
Entre los trabajadores homenajeados están Nelson Allen (5 años), Dr. Antonio Ron Díaz (5 años), Jenny Santaella (15 años), Ramón Espinoza (15 años) y
Norelkis Flores, con 30 años de servicio.
Durante la programación del aniversario de la institución, la unidad de El Tigre, realizó diversas actividades deportivas, además de jornada de salud para los trabajadores y charlas motivacionales.

