El Tigre.- La Policía del Estado Anzoátegui (Polianzoátegui) capturó a dos ciudadanos en el municipio Guanipa, por el hurto de material de fumigación en una finca del sector Las Dos Torres de Cantaura.
Uno de los capturados fue identificado por el director general de Polianzoátegui, comisario Power Cano Nieto, cómo José Miguel Sánchez (23), mientras que el segundo es un adolescente de 17 años de edad.
«Quienes tenían en su poder dos asperjadoras para fumigar, dos contenedores de fertilizante para plantas, dos discos para arar la tierra y dos pares de botas de plástico», indicó Polianzoátegui por medio de una nota de prensa.
Cano Nieto refirió que el arresto se llevó a cabo en el fundo Caracas luego que recibieron una denuncia sobre la presencia de dos sujetos en el interior de una propiedad privada.
El caso fue colocado a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Publicó.

