Blog

Arrestaron a hombre que intentó quemar a dos mujeres en Guanipa

Guanipa.- Un hombre de 28 años, fue arrestado por funcionarios de la Policía Municipal de Guanipa (Poliguanipa), luego que intentó quemar a dos mujeres en el sector Humberto Simonovis.

El procedimiento ocurrió, luego que una denuncia alertó a los funcionarios que una mujer y su hija menor de edad eran agredidas por el hombre en la calle Miguel Otero Silva del referido sector, y que también intentaba rociar gasolina a otras dos mujeres para encenderles fuego.

Al llegar al lugar los uniformados detuvieron a Alejandro José Ojeda Díaz, quien tenía en su poder un envase con gasolina con el que pretendía rociar a las mujeres a las que sometía y amenazaba, por lo que procedieron a darle la voz de alto, pese a que el hombre mostró resistencia e insultó a los funcionarios.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 18 del Ministerio Público.

Escribe para empezar tu búsqueda...