Blog

Decomisaron cinco pesos adulterados en alrededores del mercado de El Tigre

El Tigre.- Este viernes 3 de noviembre durante un operativo de fiscalización que adelantaron autoridades competentes en los alrededores del mercado municipal de El Tigre, fueron decomisados cinco pesos que estaban adulterados.

La directora de la Oficina Municipal de Derechos Socioeconómicos (Omdes), Gleidimar Mata, precisó que para garantizar los derechos de los consumidores, inspeccionaron las balanzas usadas en las adyacencias del centro de expendio de alimentos.

Según la información recopilada, cuatro de los equipos que utilizaban vendedores informales eran tradicionales y uno digital.

«Estas acciones se realizarán constantemente, al igual que se estarán impartiendo orientaciones para mantener la higiene e inocuidad de los alimentos», dijo.

Escribe para empezar tu búsqueda...