Blog

Dos hombres presuntamente agredidos ingresaron este lunes al hospital de El Tigre

El Tigre.- Dos hombres agredidos, uno en el sector Parque Ferial y el otro en Casco Viejo, del municipio Simón Rodríguez, fueron ingresados durante este lunes 23 de octubre a la emergencia del hospital Dr. Felipe Guevara Rojas.

Según datos de la brigada hospitalaria de Polianzoátegui, en horas de la madrugada, galenos de guardia atendieron a Franklin Rafael Vargas Pereira de 35 años, quién sufrió herida en la región frontal y politraumatismo torácico cerrado.

Según se pudo conocer, el hombre habría sido sorprendido por la comunidad tras supuestamente introducirse en una de las viviendas en la calle II.

Por otra parte, fue trasladado al centro de salud Israel Quijada, de 51 años de edad, quien sufrió politraumatismo craneoencefálico moderado, al ser agredido por motivos que se desconocen en un bodegón de la calle Aragua en el sector Casco Viejo.

Escribe para empezar tu búsqueda...