Blog

Designan a Katiuska Homsi como la nueva Secretaria General de Gobierno en Anzoátegui

Barcelona.- Este martes 03 de octubre el gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano, informó a través de una trasmisión en vivo en sus redes sociales las principales acciones y obras a culminar y entregar durante los próximos meses, apuntando que «vamos a un remate en el ejercicio de gobierno en este cuarto trimestre del año».

Marcano anunció la designación de Katiuska Homsi, como Secretaria General de Gobierno y Lucía Córdova, como Directora de Despacho del ejecutivo regional, al tiempo que agradeció a Yolimar Ledezma y Rossanna Goyo, respectivamente por su trabajo durante 21 meses en dichos cargos.

«Faltan muchas cosas por hacer, todos estamos trabajando y hacemos un enorme esfuerzo porque nuestro estado se encamine por el destino de la prosperidad» dijo el gobernador.

Razetti remodelado

Además, el mandatario destacó que antes de culminar el año entregarán totalmente rehabilitada el área de hospitalización ubicada en el piso tres del hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona, así como la recuperación de la Escuela de Medicina de la Universidad de Oriente (UDO) y las mejoras de la vialidad en la Troncal 16 tramo desde San Mateo hasta Cantaura.

Asimismo, mencionó el desarrollo del Festival de Teatro «Anzoátegui TeEnamora» 2023 y con él la refacción del Ateneo Casa de la Cultura de El Tigre, en el municipio Simón Rodríguez, de igual forma, inaugurará la nueva sede de la Orquesta Sinfónica, núcleo Lechería en Urbaneja.

También señaló la entrega de los trabajos de recuperación del estadio de Fútbol «Leo Morales» de El Tigre, la inauguración de la Plaza Libertadores, que será la más grande de Venezuela con 40 mil metros cuadrados y la entrega de 2.280 ayudas sociales como sillas de rueda, bastones, colchones antiescaras, entre otras.

Escribe para empezar tu búsqueda...