Blog

Más de 11 mil estudiantes iniciaron clases en Uptjaa El Tigre

EL TIGRE.- Más de 11 mil estudiantes iniciaron el lunes 22 de mayo, un nuevo periodo académico en la sede Noel Rodríguez de la Universidad Politécnica Territorial José Antonio Anzoátegui (Uptjaa) de El Tigre.

Para tal fin se llevó a cabo con antelación una jornada de limpieza y acondicionamiento de aulas, biblioteca y espacios comunes, según informó el rector de la casa de estudios universitarios, Prof. Carlos Sifontes.

Se conoció que en el estado serían más de 20 mil los estudiantes que comenzaron a recibir educación avanzada en distintas ramas.

Cabe destacar que se tiene previsto para el mes de octubre dar inicio a las actividades en la sede principal de la universidad, ubicada en la carretera El Tigre – Bolívar, luego que la infraestructura sea objeto de una recuperación integral.

Escribe para empezar tu búsqueda...