Blog

Detenidas cinco personas por realizar fiesta durante cuarentena y agredir a militar

Redacción Vivian Ariza

Puerto la Cruz.- El general de división Víctor Catamo Lisboa, jefe del Comando de Zona N° 52 de la GNB (CZGNB-52), informó que fueron detenidas cinco personas por realizar una fiesta, violando la cuarentena colectiva, y atacar a un efectivo militar durante el procedimiento.

Detalló que la aprehensión se realizó en horas de la tarde del lunes 18 de mayo, en una vivienda ubicada en el sector Pozuelos de Puerto La Cruz, municipio Sotillo de la zona norte del estado Anzoátegui.

El vocero apuntó que los efectivos del Destacamento 521 realizaron la aprehensión en flagrancia de cuatro hombres y una mujer, “por encontrarse realizando una reunión social, con música a alto volumen y consumo de alcohol”.

Los aprehendidos fueron identificados como Luis David Perdomo Fernández, de 24 años, André Flores Flores (25), Cristian Martínez Acuña (28), Gustavo Boada Jiménez (57) y Yamilet Rojas Zerpa (39).

Catamo Lisboa aseveró que durante la aprehensión un efectivo, con el rango de sargento primero, terminó con una herida abierta en la cabeza (región occipital) cuando los ciudadanos lanzaron objetos contundentes a la unidad vehicular en la que se trasladaron los castrenses.

Apuntó que del caso se notificó al Fiscal Militar N° 61 de la Circunscripción del estado Anzoátegui.

Escribe para empezar tu búsqueda...