Blog

Liceístas realizan labores de servicio social en geriátrico de El Tigre

El Tigre.- Un grupo de liceístas de al menos dos instituciones educativas de El Tigre y Guanipa han cumplido con servicio social en el geriátrico María Auxiliadora, durante las últimas semanas.

Se conoció que la situación responde a un acuerdo entre los planteles educativos y los representantes, donde según cada caso, pueden contar con el acompañamiento de la Oficina Nacional Antidroga.

La directora de la institución para el cuidado del adulto mayor, Blanca Brito, indicó que los adolescentes prestan apoyo para el acondicionamiento de las instalaciones.

Durante la última visita, 13 jóvenes fueron concienciados sobre el cuidado y afecto que deben recibir las personas de la tercera edad, quienes a su vez brindan información de calidad a los estudiantes sobre sus años de vida.

Escribe para empezar tu búsqueda...