San Tomé.- Autoridades informaron sobre los avances en la obra de recuperación de 400 metros lineales de la vía Guanipa – San Tomé, a la altura de la Unefa, dónde actualmente se hacen trabajos para eliminar un punto crítico.
Así lo indicó la presidente de la Corporación de la Corporación de Vialidad e Infraestructura de Anzoategui (Covinea), Katiuska Homsi, quien apuntó que esperan asfaltar durante la próxima semana los primeros 100 metros.
Detalló que en primera instancia se han ejecutado trabajos de corte y remoción de base y sub base, para la colocación de una nueva con compactación.
Destacó que todo forma parte de un Plan de Rehabilitación Vial que adelanta de Gobernador de Anzoátegui en Alianza con Petróleos de Venezuela.

