El Tigre.- Tras ser víctimas del hurto continuado de mercancía, Aliana Wu, hermana del propietario de un comercio asiático afectado en el municipio Simón Rodríguez, pidió justicia este jueves 26 de enero.
En declaraciones a Diario El Tigrense, Wu expuso que los tres hombres detenidos por los robos, fueron a un proceso judicial en el que no tuvieron participación como afectados, situación que a su parecer es irregular.
«Es nuestro trabajo de años y es dinero que ya está perdido. Necesitamos que paguen», dijo.
Cabe destacar que dos de los implicados eran trabajadores del local Super Lucky, ubicado en la avenida España. Mientras que el tercer detenido compraba la mercancía hurtada.
Según información policial los arrestados, habrían sustraído 150 bultos de azúcar, 35 cajas de aceite y varios bultos de café.
Hurto
Wu resaltó además que recientemente dos personas entraron a su establecimiento a hurtar, quedando filmados por las cámaras de seguridad.
Sin embargo, dijo conocer que las mismas personas fueron vistas horas después hurtando más alimentos en otro establecimiento asiático.
Aprovechó para exhortar a las autoridades con relación a estos casos, para que no se vean afectados más comerciantes de la ciudad.

