Blog

Alcaldía de Pariaguán adaptará nuevas ordenanzas para iniciar recaudación de impuestos

Pariaguán.- Representantes del Servicio Municipal de Administración Tributaria (Sematri) y de Ingeniería Municipal sostuvieron una reunión este martes 3 de enero, con el alcalde del municipio Francisco de Miranda, Ángel Vásquez, para lo que será el inicio de la recaudación de impuestos.

El mandatario local informó que la idea es adaptar las nuevas ordenanzas para la recaudación de impuestos, en cuanto aseo urbano, permisos para espectáculos públicos y licencias que deben tener los contribuyentes.

Además  explicó que tendrán una supervisión exhaustiva de lo que será la declaración de impuestos municipales.

«Donde buscaremos actualizar nuestro padrón de contribuyentes para tener un control de los recursos que ingresan al municipio», dijo Vásquez.

El alcalde agregó que los recursos que perciban se transformarán en beneficios para los habitantes de todo el municipio.

Escribe para empezar tu búsqueda...