Píritu.- Este 11 de diciembre y después de los recientes actos vandálicos acontecidos en la plaza José Luis Santoyo, se le añade la destrucción de las luces y decoraciones de Navidad que se instalaron por primera vez en la pasarela del puente de piedras y que las autoridades llamaron “El túnel de la esperanza” en Píritu.
El alcalde Jesús Méndez, ha hecho un llamado a la reflexión y lamentó profundamente los lamentables sucesos registrados la madrugada de este domingo.
Méndez denunció el hecho a través de su cuenta @mendezjesusr, y resaltó el esfuerzo que desde el ayuntamiento se viene realizando en aras de dar sitios de esparcimiento a la ciudadanía, sin embargo, aún hay quienes se oponen al progreso social y cultural del municipio.
Días atrás con alegría y evidente entusiasmo, se llevó a cabo el encendido de la Navidad en el lugar, donde más de mil piriteños hicieron presencia en compañía de familiares y amigos.

