Blog

Gobierno reportó jornada de 63 nuevos casos de coronavirus

Caracas.- La noche de este jueves 24 de noviembre, el Gobierno nacional reportó 63 nuevos casos de coronavirus, jornada en la que no se confirmaron fallecimientos en las últimas 24 horas.

El ministro de Comunicación Freddy Ñáñez, informó que 34 contagios fueron por contacto comunitario, detectados en Zulia (13), Miranda (11), Caracas (3), Yaracuy (2), Portuguesa (2), Anzoátegui (2) y Falcón (1).

También se detectaron 29 casos importados, en pasajeros de vuelos internacionales procedentes de Panamá (21), República Dominicana (3), Turquía (2), España (1), México (1) y Rusia (1).

En 984 días de pandemia, en Venezuela se han detectado 547.112 casos, con una tasa de recuperación del 99%, y 5.827 muertes confirmadas.

Al día de hoy se mantienen 959, casos activos, 90,5% de los cuales se encuentran bajo «atención comunitaria supervisada», 7,3% están recluidos en centros del sistema público de salud y 2,2% en clínicas privadas.

Foto: Nehomar Guerra

Escribe para empezar tu búsqueda...