Blog

«Apariciones Públicas de José Gregorio Hernández» se presentó en El Tigre

El Tigre.- El llamado médico de los pobres apareció en el municipio Simón Rodríguez de Anzoátegui, este 25 de octubre, a través de la obra teatral “Apariciones públicas del Dr. José Gregorio Hernández”.

El actor Miguel Flores escenificó al beato venezolano por tercera ocasión en la ciudad, a pocas horas para conmemorar su natalicio.

Un recorrido llevó a Flores a los pasillos del Hospital Dr. Felipe Guevara Rojas, Av. Francisco de Miranda y centro de la ciudad, hasta la Catedral Nuestra Señora del Valle, dónde se ofició una misa honor a JGH.

En el trayecto, transeúntes y choferes se sorprendieron al percatarse de la presencia del actor.

Es el caso de Ana Perales, quien se encontraba en el hospital tigrense junto a un familiar enfermo y solicito una foto con el personaje.

«Soy creyente y me sorprendió verlo caminar por el hospital. Mañana es su natalicio, así que es un buen momento para llamar a la fe», dijo.

Fotos: Nehomar Guerra

Escribe para empezar tu búsqueda...