Barcelona.- Un sujeto, que aparentemente está implicado en el hurto de un teléfono celular, fue aprehendido por funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar.
La información la dio a conocer el director de PoliSimónBolívar C/J Dr. José Gregorio Ferrer, quien identificó al detenido como Michael José Romero Figueroa, de 25 años, cuya aprehensión se realizó en avenida Intercomunal Jorge Rodríguez, a la altura de la Pasarela de Boyacá II.
Indicó el jefe policía que los funcionarios transitaban por el lugar, cuando observaron un autobús estacionado y en el interior había una alteración de orden público, por lo que procedieron a abordarlo. Allí varios pasajeros indicaron que dos sujetos habían despojado a un ciudadano de su teléfono celular y suministraron las características de estos.
Señaló que de inmediato se realizó un patrullaje en la dirección aportada por los pasajeros, logrando avistar a uno de los sujetos señalados, por lo que se le dio la voz de alto, y al ser requisado se le incautó un teléfono celular marca ZTE, que la víctima reconoció como de su propiedad.
Puntualizó Ferrer, que ante los hechos, se procedió a la detención de este, quien fue trasladado a la sede policial a donde también acudió el agraviado a formular la respectiva denuncia. El caso fue colocado a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.
Prensa Alcaldía de Simón Bolívar

