Barcelona.- Un presunto microtraficante fue aprehendido en la vía principal de Caicara, a la altura de la camaronera, por funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar, adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado del Cuadrantes de Paz.
Así lo dio a conocer el director de PoliSimónBolívar C/J Dr. José Gregorio Ferrer, quien identificó al detenido como Alexander José Goacuto, de 30 años, a quien se le incautó un envoltorio de regular tamaño contentivo de residuos vegetales lo que se presume que sea la droga conocida como marihuana.
Explicó que los funcionarios se encontraban en labores de patrullaje cuando avistaron al sujeto, que al notar la presencia policial emprendió la huida en veloz carrera, lo que originó una persecución, lográndose su aprehensión y al ser requisado se le incautó la presunta droga en el bolsillo derecho del pantalón.
Fue trasladado a la sede policial y colocado a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público.
Prensa Alcaldía de Simón Bolívar

