El Tigre.- Desde la tarde del jueves, luego que un gran árbol se desplomara en la carretera vía La Bomba del municipio Simón Rodríguez, familias se mantienen sin energía eléctrica.
Se conoció que el hecho se registró durante las lluvias que aproximadamente a las 5:00 pm se suscitaron en la zona.
Uno de los afectados Rafael López, manifestó que el evento sucedió en el tramo de la planta Puro Hielo hacia el cementerio Jardines de Guanipa.
«Desde esa hora no tenemos energía eléctrica en el sector, gracias a Dios no hubo desprendimientos del tendido eléctrico, creo que fue un fusible que se disparó con el roce de las ramas» dijo.
Aprovecharon la ocasión para informar que se encuentran desde hace dos meses sin agua, por el daño en el pozo que suministra el vital líquido a la zona.

