El Tigre.- Una pareja que presuntamente golpeaba a un trabajador de un restaurante, fue detenida por funcionarios de la Policía del Estado Anzoátegui en horas de la tarde de este sábado 23 de julio.
Los capturados fueron identificados como Noheluis Zacarías Guzmán, de 32 años y Édgar Jose Bucarito, de 59 años, ambos residenciado en la calle 14 sur, del sector Pueblo Nuevo Sur.
Se pudo conocer que los uniformados recibieron un llamado del encargado de un restaurante, ubicado en la séptima calle cruce con segunda carrera, del sector Pueblo Nuevo Norte, quien manifestó que en dicho establecimiento se encontraba un hombre y una mujer golpeando a uno de sus empleados.
Trascendió que una comisión se trasladó al sitio, y al llegar avistaron a dos personas agrediendo físicamente y verbalmente a un ciudadano en la parte del frente de restaurante, por lo que rápidamente le dieron la voz de alto, pero los agresores hicieron caso omiso, y luego de unos minutos los policías lograron neutralizar la situación, capturando a la pareja.
Los detenidos fueron llevados al comando policial y puestos a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.
Foto: Cortesía

