Blog

Familia de Yeimy Vargas necesita ayuda para repatriar su cuerpo

El Tigre.- La familia de la joven tigrense, Yeimy Yenileth Vargas Rodríguez, de 27 años, asesinada en Manaus Brasil, necesita ayuda para poder repatriar su cuerpo a su ciudad natal y darle cristiana sepultura.

Por ello, a menos de 24 horas de haberse registrado el crimen, sus padres, hermanos y demás familiares y amigos emprendieron una campaña para recaudar fondos para concretar la repatriación.

Greimar Vargas, hermana de Yeimy, explicó que el traslado de Manaus a Pacaraima tiene un costo de 1700$, cantidad que sus otros dos hermanos, que también residen en Manus, están tratando de reunir con las personas de la iglesia donde Yeimy asistía.

Sin embargo, el traslado de Pacaraima para El Tigre, tiene un costo de 1000$. Esto sin incluir el gasto de la gasolina para el carro de la funeraria que va a buscar el cuerpo.

Por lo que la campaña está destinada a recaudar los 1000 dólares. Para eso disponen de las cuentas: Pago móvil: Banco de Venezuela (0102- 28229179 – 04147930460) y Binance: [email protected]

En el traslado uno de sus hermanos acompañaría los restos de Yeimy, porque al tratarse de un homicidio, debe permanecer un familiar en la ciudad de Manaus.

La familia de Yeimy Vargas, agradece el apoyo que le puedan prestar para traer su cuerpo y que sus seres queridos puedan darle el último adiós.

Escribe para empezar tu búsqueda...