Caracas.- Este jueves el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó sobre la detención y posterior imputación por parte del Ministerio Público (MP), de tres choferes pertenecientes a Pdvsa, por comercializar de forma irregular bidones de Diesel, en el municipio Machique, Zulia.
El funcionario detalló en su cuenta de Twitter, que los detenidos realizaban trasegado de los tanques de las cisternas asignadas a bidones, por la cantidad de 500 litros del combustible.
Por el hecho, las Fiscalías 16 y 26 del Zulia, imputó a Javier Velazco, Horacio Velazco y Asensio Velazco, por los delitos de Peculado Doloso, Contrabando Agravado y Agavillamiento, siendo decretada la medida privativa de Libertad.
#DETENIDOS para ser #imputado por el Ministerio Público 3 choferes pertenecientes a PDVSA por realizar el #trasegado de los tanques de la cisterna asignada a bidones por la cantidad 500 ltrs de Diesel: el cual comercializaban de forma irregular en el mcpio Machique del edo Zulia pic.twitter.com/Uo4U7wgfiX
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) May 27, 2022
Tomado de Globovisión

