Blog

En Barcelona y Puerto La Cruz quemaron a los judas malos servicios y femicidas

Barcelona.- Vecinos de Barcelona quemaron, para recrear la muerte de Judas, “al femicida de Darianna Guzmán, Yotser Barrera y Guaidó”, anunció la alcaldesa Sugey Herrera.

Acompañada por residentes de las comunas Socioproductiva Simón Bolívar y Juana Petronila Hernández, dijo que con la actividad daban continuidad a la tradición del domingo de resurrección de “quemar en este día a quienes han traicionado al pueblo como lo hizo Judas Iscariotes con Jesús”.

En tanto en Puerto La Cruz, un monigote con el nombre de Juan Guaidó, fue quemado en el Paseo de la Cruz el Mar.

En otras comunidades, sin presencia de las autoridades, incineraron a muñecos que representaban los malos servicios como Cantv, Hidrocaribe y Corpoelec, en lo que fue la primera quema pública que hacen luego de dos años de pandemia.

Escribe para empezar tu búsqueda...