Pariaguán.- El alcalde del municipio Francisco de Miranda, Ángel Vásquez, informó que este viernes 25 de febrero, iniciaron la sustitución de un colector de asbesto caído en la calle 5 de Julio, del sector Pariaguancito.
El mandatario local detalló que realizaron la inspección de los trabajos de sustitución de un total de 92 mts de tubería de asbesto que había colapsado.
«Gracias al apoyo de nuestro gobernador Luis José Marcano e Hidrocaribe, se logró este trabajo en beneficio de la comunidad», dijo.
Vásquez precisó que se comprometió con la comunidad en resolver «lo más pronto posible» esta situación, que afecta a este populoso sector de Pariaguán.
«Comprobamos la presencia de los equipos de Ingeniera Municipal y que los trabajos no se detengan, porque al trabajo no le gana nadie», apuntó.

