Blog

Disfraces varían entre 5 y 45$ dólares en comercios de El Tigre

El Tigre.- Para los padres que aún no han adquirido los disfraces de sus hijos para esta temporada carnestolenda, pero quieren seguir con la tradición, tienen opciones desde 5 hasta 45 dólares en algunos establecimientos comerciales de El Tigre.

En un recorrido por la calle Bolívar, la prolongación de la avenida España y los alrededores de la 6ta carrera Sur, frente a la plaza Bolívar, hay una variedad de disfraces.

Los más económicos son los de payasos, animales y de bailarinas sencillas; en 10 dólares, mientras que los de piratas y personajes animados de temporadas anteriores; en 15 dólares, al igual que los de brujitas, muñecas y mariposas.

Los de súper héroes oscilan entre 28 y hasta 37 $. Por otro lado, los trajes de las princesas de Disney varían entre $ 29 hasta 44$. Los más costosos son los de la princesa Elsa y Anna.

Quienes deseen comprar alguno de los disfraces, deben recorrer las tiendas y buscar la mejor opción que se adapte a su presupuesto y gustos.

Foto Nehomar Guerra

Escribe para empezar tu búsqueda...