Guadalajara.- El boxeador venezolano, Albert Ramírez venció por nocaut en el tercer asalto al mexicano Carlos Raygoza y extendió a 11 su racha de victorias como profesional, todas por la vía rápida, en un combate de la categoría de los semicompletos.
El oriundo de El Vigía aprovechó la vitrina de la velada boxística celebrada la noche de este viernes 11 de febrero en el Polideportivo Domo Alcalde de Guadalajara en México, con transmisión en vivo de ESPN para Latinoamérica.
El Cacique y selección olímpica de Río 2026, se aprovechó su mayor envergadura sobre el local, a quien derribó en el final del primer salto, con un recto de izquierda. Pero un fue sino hasta el tercero, que con un certero uppercut de derecha volvió a mandar a la lona a su rival, obligando al referí a parar la pelea.
“El abuelo” González perdió el invicto
La victoria de Ramírez parecía el abreboca del combate coestelar de la noche, entre el también venezolano Franklin “abuelo” González y otro local Luis “huesito” Orozco, en un pleito de 10 asaltos en la categoría supermosca.
El oriundo de Los Teques llegaba con un invicto de 25 peleas, todas por nocaut, y puso en problemas al de casa en el arranque de la pelea. Pero con el correr de los asaltos, la historia se fue nivelando hasta el punto de finalizar por decisión dividida de los jueces, con victoria para el local.

