Caracas.- A partir de este viernes 19 de noviembre aplica la Ley Seca y se prohíbe el porte de armas, informó el vicepresidente sectorial de Seguridad y Paz, Remigio Ceballos.
La activación de esta ley se hace en el marco de las elecciones regionales y municipales de este 21 de noviembre, activando 2.440 cuadrantes de paz con el despliegue de 98.277 funcionarios policiales nacionales, estatales y municipales de distintos organismos de seguridad.
La medida estará vigente hasta el lunes 22 de noviembre, prohibiendo también el transporte de carga pesada por vías y autopista, así como el transporte de valores.
Ceballos también indicó que las reuniones y manifestaciones públicas tampoco serán permitidas, ni ningún “acto que pueda afectar el normal desarrollo del proceso electoral”.
“En perfecta cooperación y coordinación entre la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el Consejo Nacional Electoral y los Órganos de Seguridad Ciudadana, nos desplegamos en perfecta Unión Cívico Militar Policial, para garantizar el derecho al voto del pueblo venezolano”, agregó en su cuenta de Twitter.
Con información de El Universal

