Barcelona.- El presidente de la Asociación de Gasolineros (Asogas) Oriente, economista Luis Pestana, informó que este jueves 7 de octubre, llegó gasolina a cinco estaciones de servicio de la zona norte del estado Anzoátegui, que venden a precio subsidiado.
También recibieron despacho otras dos gasolineras de las llamadas internacionales, para vender el combustible en divisas.
Pestana detalló que las estaciones de servicio Barcelona, La Redoma y la Salida en Barcelona; la estación de servicio Vidoño en Puerto la Cruz y Auto Stop en Lechería, pudieron comercializar el producto subsidiado.
Mientras que en Puerto La Cruz, la Oriente 1 y en Lechería La Salina, despacharon a precio internacional, que se suman a las otras dos gasolineras premium que no habían dejado de vender, la Caribe en Barcelona y Guaraguao (Clásico Motors) en Puerto la Cruz.
La noticia de las cisternas despachando en las estaciones subsidiadas, se regó como pólvora y en cuestión de minutos, cientos de carros fueron formados en filas en las adyacencias de los concesionarios.

