Blog

Nelson Hernández: desde AD invitamos a los tigrenses a protestar este 10M

Redacción Virginia Serrano

El Tigre.- El secretario general del partido Acción Democrática en Simón Rodríguez, Nelson Hernández realizó una invitación a todos los tigrenses a participar en la jornada de protesta pautada para este martes 10 de marzo.

«Desde AD queremos hacerle la invitación a todo el pueblo de El Tigre, y sobre todo al de toda la zona sur del estado Anzoátegui, a que nos reunamos este 10 de marzo, a partir d elas 9:00 de la mañana en el Centro Comercial Petrucci, en apoyo al llamado a la protesta hecho por Guaidó», expresó.

Dijo que en la actividad se entregará un Pliego Conflictivo Nacional por parte del presidente Guaidó, en la sede de la Asamblea Nacional.

«Desde El Tigre tenemos que demostrar que somos la mayoría los que estamos en desacuerdo con este régimen, que estamos cansados de la grave crisis que atraviesa el país, y que debemos entender que debemos ser arte y parte de la solución de los problemas», destacó.

Hernández acotó que Guaidó es el hombre que representa a la democracia y a la oposición venezolana, pero que él solo no puede, dijo que «es necesario que todos pongamos nuestro granito de arena y salgamos a demostrar a nivel mundial que queremos un cambio».

Aseguró que en tolda blanca han realizado asambleas en los diferentes sectores de la ciudad, creo las Casas del Pueblo, que son las bases del partido desde donde se va a organizar a la población de cara a los llamados a las actividades de protestas.

Foto Cortesía

Escribe para empezar tu búsqueda...