Blog

Cmdnna El Tigre realizó conversatorio sobre derechos y deberes al sector El Chaparral

El Tigre.- Durante la tarde de este martes 8 de junio, el equipo del Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas, y Adolescentes del Municipio Simón Rodriguez (CMDNNA) llevó a los niños (a) del sector «El Chaparral» de El Tigre, una merienda nutritiva, como parte de las actividades que vienen desarrollando, por órdenes del Alcalde Ernesto Raydan.

La presidente de dicho organismo, Abg. Carmen Victoria Rojas, explicó que dentro de la jornada, el equipo del CMDNNA realizó actividades dinámicas para la recreación de los pequeños, además de pinta caritas.

Igualmente dijo que se realizó un conversatorio, donde se les dio a conocer sus derechos y deberes, obsequiándoles además, un folleto contentivo con la convención sobre los Derechos de la Niñez en su versión de fácil comprensión, cortesía de la UNICEF.

«Siempre es un placer atender a los pequeños, que son los más vulnerables ante la difícil situación que vive el país, sin embargo, el alcalde Ernesto Raydan y la primera Dama Yemdy Alcalá, orientan a los equipos de trabajo, para que desarrollemos este tipo de actividades, que busca es atender a toda esa población infantil y juvenil», destacó Rojas

Finalmente agradeció a la empresa privada por aportar los panes, bombones y leche, con la que se elaboró la merienda nutritiva que se le obsequió a los pequeños de esa comunidad.

Prensa Alcaldía de Simón Rodríguez

Escribe para empezar tu búsqueda...