Blog

Marcano y Figuera reactivan pozo Los Chaguaramos I

El Tigre.- El pozo del sector Los Chaguaramos I en El Tigre, fue reactivado este martes 8 de junio, a través de las gestiones realizadas por el protector del estado Luis José Marcano y el protector de Simón Rodríguez, Jesús Figuera.

Así lo afirmó Figuera, al referir, que este pozo que beneficia a 12 sectores de la ciudad, en su oportunidad fue intervenido por el gobierno local.

«Este pozo fue abandonado y luego se llevaron el motor, la bomba, tablero, tubería y cables», aseguró el protector de El Tigre.

Destacó que por solicitud de los vecinos del sector, lograron a través de Corpoanzoategui recabar todo lo necesario para activar nuevamente el acuífero.

«Después de dos días fuertes de trabajo le colocamos un motor de 100 hp y la bomba de 120 HP, con tablero y tubería nueva, además de cables», dijo.

Figuera señaló que además de beneficiar a 12 sectores, un total de 14.500 habitantes serán beneficiados.

Puntualizó que ya están iniciando los preparativos para intervenir dos pozos más de la ciudad. «Nosotros vamos a seguir trabajando para garantizar el agua a nuestra comunidad».

Foto Cortesía

Escribe para empezar tu búsqueda...