Barcelona.- La ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, almiranta Carmen Meléndez, encabezó la jornada número 16 de la Misión Guardianes de la Patria para entregar equipamiento, una vivienda, material deportivo, motos y repuestos para motos y vehículos para fortalecer el parque automotor de los organismos de seguridad ciudadana del estado Anzoátegui.
Desde el centro de Coordinación Policial General José Antonio Anzoátegui, ubicada en Lechería, Meléndez hizo entrega de una trimoto y dos motos especiales para la seguridad ciudadana, además de asignar teléfonos para cada Cuadrante de Paz, con la aplicación que permitirá monitorear las incidencias de manera inmediata.
Destacó la ministra que solicitó al Ministerio de Vivienda tres unidades habitacionales para funcionarios policiales, y le fue asignada una que entregó en esta jornada.
La funcionaria dirigió una reunión de seguridad con todas las instituciones, y en donde participaron el protector del estado y diputado a la Asamblea Nacional, Luis José Marcano y la alcaldesa del municipio Bolívar, Yohana Pérez.
Durante esta jornada recibieron atención los funcionarios de Protección Civil, Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Bomberos, Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Policía Estadal y Policías municipales. Se cumplió con la distribución de 105 toneladas métricas de alimentos para beneficiar a 7 mil 523 servidores de paz.

