Blog

Dos motorizados heridos al chocar contra isla de concreto

Redacción Virginia Serrano

El Tigre.- Una ambulancia de la Cruz Roja El Tigre, trasladó hasta la sala de emergencias del hospital Dr. Felipe Guevara Rojas, a dos hombres que impactaron la moto donde se desplazaban, contra una isla de concreto, en la avenida Jesús Subero, frente a la urbanización La Alameda.

Los lesionados ingresaron a las 10:45 de la noche de este sábado 15 de febrero, y fueron identificados como Enmanuel García (26), residenciado en el sector José Antonio Páez y Leonardo Hernández (27), habitante en San Miguel III.

Según el libro de novedades del nosocomio tigrense, Enmanuel presentó politraumatismo, traumatismo toraco abdominal cerrado e intoxicación etílica, mientras que Leonardo sufrió politraumatismos y también presentaba intoxicación etílica.

Trascendió que los hombres perdieron el control de la unidad de dos ruedas y chocaron contra la isla.

Herido por enrolladora de pasto
A las 11:00 de la mañana de este domingo, ingresó Pedro Manuel Carvajal (40), residenciado en la calle Negro de San Mateo.

Se conoció que Carvajal se encontraba realizando trabajos en una finca de nombre Villa Santa, en la población de Coloradito, cuando en un descuido su pierna derecha quedó atrapada en la máquina.

Según el diagnóstico médico presentó politraumatismos, traumatismo abdominal cerrado, fractura en el fémur derecho y herida abierta en el muslo del mismo lado, para 18 puntos de sutura.

Foto Nehomar Guerra

Escribe para empezar tu búsqueda...