Redacción Virginia Serrano
El Tigre.- Continuando con el despliegue de seguridad y prevención para hacer cumplir que sólo los sectores comerciales prioritarios permanezcan abiertos durante la semana de cuarentena radical, funcionarios de la Policía Municipal de Simón Rodríguez cerraron cinco comercios.
El comisionado Mario Díaz, director de Polisosir informó que realizaron un llamado de acatamiento del decreto presidencial en la localidad.
Especificó que realizaron la jornada de supervisión y fiscalización en las áreas comerciales de la avenida Francisco de Miranda y 5 de Julio, donde ejecutaron el cierre de cinco locales no priorizados ni autorizados, y que tampoco cumplían con el horario establecido.
Señaló además que los dueños de estos comercios fueron citados por incurrir en el incumplimiento de las medidas.
Entre los establecimientos cerrados están una peluquería, una tienda de ropas y un negocio de compra y venta de oro.
Foto Cortesía

