Guanta.- «Gracias a la información suministrada por un patriota cooperante, funcionarios adscritos a la dirección de inteligencia y estrategias preventivas (DIEP) puso fin a la realización de fiesta clandestina (matine)» se informó la noche de este domingo 7 de marzo a través de las redes sociales de la Policía del municipio Guanta (Poliguanta).
Se indica que el procedimiento tuvo lugar en el sector La Picha del municipio guanteño, «logrando la incautación de los equipos de sonido, así como detención preventiva 50 ciudadanos entre organizadores y asistentes quienes fueron trasladados al CCP la Montañita».
Asimismo comunicaron que los menores de edad detenidos fueron entregados a sus representes bajo la supervisión de funcionarios del Cmdnna.
Foto Cortesía

