Blog

Alcalde de Peñalver pide a la población a no acudir a costa por fuertes oleaje

Redacción Vivian Ariza

Puerto Píritu.- El alcalde del municipio Peñalver, Jhonny Gagarin Dib Dib, hizo un llamado a la población “a no acudir a la línea costera de la entidad, debido a la inestabilidad atmosférica y fuerte oleaje”.

El exhorto fue hecho a través de su cuenta @jhonnydib en donde pide tomar previsiones porque las olas pueden alcanzar tres metros de altura.

El director municipal de PC, José Mendoza informó que los residentes y temporadistas que acudieron a las playas de Pañalver estaban cautelosos ante el fuerte oleaje que se observa desde el viernes primero de enero.

El funcionario indicó que se mantienen desplegados en litoral.

Autoridades se mantienen en alerta. En las cuentas oficiales del Inameh publicaron una alerta sobre el aumento significativo del oleaje en las costas venezolanas y recomendaron a las autoridades tomar las previsiones correspondientes.

Escribe para empezar tu búsqueda...