Redacción Marinelid Marcano
El Tigre- El dirigente de Voluntad Popular en El Tigre, Horacio Guzmán denunció este lunes 3 de febrero, al diputado José Brito, de haber amenazado al equipo municipal y parroquial de la tolda política.
“El día viernes (31 de enero) el señor José Brito se comunicó con mi persona y amenazó al equipo cuál discurso chavista, cual discurso del régimen, discurso de amedrentamiento donde nos sentenciaba y hasta sitio de reclusión nos ponía, 15 años de reclusión en Puente Ayala, acusándonos de la quema de judas que valientemente hizo la sociedad civil luego de un foro que se realizó en el municipio”, agregó Guzmán.
El dirigente aseveró que sí, Brito, decidió sumarse a las filas del régimen fue algo muy personal y, que “Voluntad Popular en Simón Rodríguez no se compra”.
Guzmán señaló que su lucha es hasta salir del régimen de Maduro y refirió que están más unidos que nunca como partido.
“A diferencia de Brito que este fin de semana lo pudimos ver paseando por el municipio con tres escoltas fuertemente armados donde tuvo reuniones puntuales con mucha gente, porque eso es lo que te da el poder de esta tiranía; amedrentar y si es necesario reprimir”, añadió.
Guzmán aseguró que si llegara a suceder algo a cualquier miembro del partido, el único responsable será el parlamentario José Brito.
Contraparte.
Vía telefónica se consultó al diputado Brito sobre las acusaciones y señaló que: “Son unos gafos, unos bobolongos sin oficio y sin mujer. Yo que voy a llamar yo lo que puedo es denunciarlos por quemar un judas y eso es incitación al odio”, dijo.
Luego aseveró que no iba a emitir opinión ni hablar de ninguno porque no vale la pena. Y destacó que se hallaba en la Asamblea Nacional.
Foto Nehomar Guerra

