Blog

Despacho de gasolina inició con protestas en El Tigre

Redacción Marinelid Marcano

El Tigre- Unos 200 conductores de vehículos y 100 motorizados protestan en la Estación de Servicio El Caris (Giannini), ubicada en la intercepción entre las avenidas Rotaría y Subero en El Tigre, para exigir el suministro de gasolina correspondiente.

El abogado y productor Alexander González, informó que en el consecionario solo quiere despachar 30 litros a los vehículos y 5 litros a las motos, decisión que rechazan los usuarios que llevan 48 horas en cola en esa estación de servicio.

«Estamos tratando de llegar un acuerdo por solidaridad con todos choferes que están aquí, y pedimos que se nos surtan 40 litros a los vehículos y 10 litros a las motos. A pesar que no están cumpliendo con lo que dijo el ministro de Petróleo Tareck El Aissami», señaló González.

A las 9:00 am inició el despacho de combustible, tras llegar a un acuerdo. 30 litros para vehículos pequeños, 40 litros para camionetas y camiones y 10 litros para motocicletas.

Escribe para empezar tu búsqueda...