Puerto La Cruz.- Funcionarios de la Policía Bolivariana del estado Anzoátegui capturaron a un ciudadano identificado como Daniel Alejandro Silva Ávila, de 32 años de edad, por presentar un salvoconducto falso, en la ciudad de Puerto La Cruz.
El Coronel Carlos Salazar García, director de la policía estadal, refirió que la aprehensión se llevó a cabo la tarde de este viernes, en la avenida Bolívar, cuando el ciudadano se desplazaba a bordo de una Empire negra, placa AA0S41H.
Salazar, explicó «al momento de solicitarle la documentación presentó un formato en blanco de un salvoconducto escaneado, con el sello de la Zona Operativa de Defensa Integral 51, bajo la nomenclatura ZODI 51-PF-AL-0614, sin poder justificar su precedencia».

