Blog

Direcciones de Salud y Juventud de la Alcaldía de El Tigre realizaron jornada de vacunación

El Tigre.- Las direcciones de la Juventud y de Salud de la Alcaldía de Simón Rodríguez, realizaron una jornada de vacunación en el consultorio «Antonio Ron» ubicado en la sede del ayuntamiento tigrense.

El director de la Juventud, César Marín, puntualizó que la actividad la desarrollaron con el apoyo del alcalde Ernesto Raydán, logrando atender a más de 40 niños de diferentes sectores.

«Seguimos trabajando de una manera muy responsable, cuidándonos y sirviendo a nuestro municipio. Agradeciendo especialmente a la Directora de Salud, Dra. Sara Oca y a todo su equipo de vacunadoras», acotó Marín.

El representante de la Alcaldía expresó que durante la jornada fueron colocadas vacunas como la toxoide, antiamarílica y la polio. «La idea es realizar este tipo de actividades cada quince días, en medio de las semanas de flexibilización, pero como no logramos hacerlo la semana pasada, decidimos emprender está jornada el día de hoy».

Marín llamó a la colectividad a guardar las medidas sanitarias que ha recomendado la Organización Mundial de la Salud, para prevenir la Covid-19. «Este es un enemigo silencioso que nos está atacando, debemos cuidarnos nosotros, para poder cuidar a las personas que queremos».

Prensa Alcaldía de Simón Rodríguez

Escribe para empezar tu búsqueda...